Nocturnias Introduccion juegos de mesa

16/06/2018 - 17:00 a 22:00
Habrá disposición de parte de nuestra ludoteca y partidas de demostración de los juegos: Azul, Sagrada, Dragon Castle, Blood Rage y Fotosintesis.

Habrá disposición de parte de nuestra ludoteca y partidas de demostración de los juegos: Azul, Sagrada, Dragon Castle, Blood Rage y Fotosintesis. INSCRIPCIÓN: http://www.coruna.gal/cmix/gl/detalle-suceso/introducion-aos-xogos-de-ta...

AZUL: Juego de habilidad y estrategia. Deberás intentar ser el mejor artista del rey. Los jugadores son artistas, el rey de Portugal vino de visita a España y vio la espectacular Alhambra ,se quedó prendado de las paredes que estaban decoradas con azulejos. El rey quiere decorar en su palacio real de Évora igual, con esos maravillosos azulejos. Los jugadores tendrán que escoger losetas coloridas y colocarlas en el tablero de juego, para ir decorando el palacio. Sumarán puntos por realizar muestras detalladas y completar determinadas colecciones. Incluye 100 losetas de resina, 4 tableros individuales, 9 expositores de fábrica, 4 marcadores de puntos, 1 marcador de jugador inicial, 1 bolsa de lino y manual de instrucciones. De 2 a 4 jugadores. Duración 45 minutos. A partir de 8 años.

SAGRADA: Es un juego de mesa en el que los jugadores os convertiréis en artesanos encargados de construir una gran vidriera en la Sagrada Familia. Con una mecánica de colocación de dados y secuencias de colores, deberéis crear vuestra gran obra de arte. ¡El artesano con la vidriera de mayor puntuación será el ganador!

DRAGON CASTLE: El Castillo del Dragón, el más antiguo e importante centro de poder del reino, está en declive. Su poder e influencia ha ido menguando con el paso de las décadas, pero es ahora cuando, habiendo perdido el favor del poderoso Dragón Anciano, la gente abandona la ciudad en busca de un nuevo hogar donde disfrutar de una prospera vida. Y tú, el señor de un reino cercano, estás ansioso por darles la bienvenida. Es la oportunidad de alzarse al poder. Pero ¿podrás ganarte la confianza y el apoyo de los espíritus todopoderosos? ¿Podrás ganar el favor del Dragón Anciano? ¿Serás el constructor del próximo Castillo del Dragón?.

BLOOD RAGE: En Blood Rage, los jugadores controlan formidables clanes vikingos que se disputan la gloria antes de que el mundo sea engullido por un cataclismo apocalíptico. A medida que el Ragnarök consume los reinos, los vikingos pugnan por hacer lo que mejor saben: invadir y saquear, matar y morir en batallas épicas. ¡La vida es efímera, pero la gloria es eterna!

FOTOSINTESIS: es el juego de mesa más bonito que puedes encontrar para jugar con la familia.¡Pero no te dejes engañar!Detrás de todo el encanto que ves en sus componentes, existeun juego capaz de desafiarte y dejarte pensando en tu próxima jugada.