Desde la junta nos complace comunicar un cambio en las normas de la normativa del uso del local. El uso de la mascarilla pasará a ser recomendado. Seguimos avanzando en la retirada de medidas COVID con calma y de manera gradual  para evitar cualquier problema o malestar en los socios y usuarios del local.

NORMATIVA ACTUALIZACIÓN 24/07/2022

Os recordamos las normas vigentes y aprovechamos la ocasión para modificar alguno de los puntos en vista de la evolución de la pandemia:

1. No hay límite de aforo. Sigue siendo necesario anunciar las actividades como se venía haciendo hasta ahora mediante la plantilla anclada en el grupo de telegram.
  2. Cualquier persona que tenga síntomas compatibles con la COVID19 (fiebre, tos, cansancio, pérdida de olfato, etc) o que haya estado en contacto con alguna persona diagnosticada con COVID19 debe evitar acceder al local de la Asociación.
  3. Uso RECOMENDADO de mascarilla. Recordar que la vida útil de las mascarillas higiénicas o quirúrgicas es de 4 horas, por lo que tras ese tiempo es recomendable cambiarla. Si alguien va a estar más cómodo si todos la llevan seamos comprensivos y hagamos que todos nos sintamos seguros en el local.
  4. Desinfección de manos con el gel hidroalcohólico o mediante el lavado con agua y jabón al acceder al local.
  5. Antes y después del uso del local, se debe limpiar con agua y lejía las sillas y mesas utilizadas, para desinfectar. Esto incluye cambio de usuarios o ausencias temporales.
  6. Los cubiertos y vasos deberán lavarse antes y después de su uso, y se ruega que se extreme la higiene en el uso de microondas, cafetera y elementos similares.
  7. Cualquier otra medida obligatoria por parte de las autoridades sanitarias.
  8. El incumplimiento de estas normas será duramente sancionado, por considerarse que atenta directamente contra los intereses de la asociación y la salud de sus miembros. Esperamos que con estas normas todos podamos hacer un uso del local adecuado y seguro, poniendo siempre como prioridad la salud de nuestros socios y sus allegados.

Un saludo y ¡Nos vemos en Draco!

La Junta Directiva.