Dia de Paga

Solapas principales

Sistema: 
Tipo / Duracion: 
Una sesión - Queda una plaza
Ambientacion / Juego: 
For Coin and Blood - GrimDark
Don Agarrado llevaba tres meses sin pagar a sus trabajadores y le habían advertido varias veces que alguien podría tener un accidente algún día

Completa

Guirrato y Chulengo estaban hartos de Don Giorgione, conocido entre ellos —y muchos otros— como "el agarrado". Don Agarrado llevaba tres meses sin pagar a sus trabajadores y le habían advertido varias veces que alguien podría tener un accidente algún día. Ventrie es un lugar muy peligroso, después de todo, y cualquiera podría tener abandonar la ciudad. Te metes por el callejón equivocado y... ¡poof! Pero ahora estaban tan contentos de haberle perdido de vista que no les importó despegar los carteles de "EL CUADRO 'LA DANZA DEL CISNE' LLEGA A LA FENICE" y colocar todos los carteles nuevos:

LA FENICE

EXPOSICIÓN TEMPORAL DEL ZAFIRO MÁS BRILLANTE DEL MUNDO.

ESTA NOCHE, LA FENICE ABRE SUS PUERTAS A VENTRIE ENTERA.

EVENTO CONMEMORATIVO POR EL TRASPASO DE LA FENICE AL CONDE LUCAN

POR PRIMERA VEZ EL GRAN ZAFIRO DE LA CORONA SERÁ EXPUESTO AL PÚBLICO GENERAL. VISITAS A LAS 21 Y LAS 24.

¡BIENVENIDO A VENTRIE, CONDE LUCAN Y CONDESA DE NEW BRUNSWICK!

- Quien haya hecho este cartel debe ser bastante imbécil — apuntó Guirrato —. Es horroroso. ¿Quién combina el naranja con el verde hoy en día? ¡ja, ja, ja!

- El cartel lo hice yo — señaló Chulengo, frívolamente.

- ¿Eh? ¡Ah! S-sí, y es hermoso, quiero decir, ¡eso es lo que habría dicho un neófito de las artes! No quería... ¿qué haces? ¡Suelta la escalera! Por favor, ¡no!

Chulengo ahora tendría que colocar otro cartel junto al del espectáculo: SE BUSCA NUEVO TRAMOYISTA.

 

Los jugadores encarnarán a lo más bajo de la sociedad e intentarán echar mano a una de las mayores gemas del mundo conocido. La avaricia y la traición estarán presentes durante toda la aventura, pues no existe la lealtad, sólo el dinero y la sangre. 

APUNTATE!