Pioneros de Voldor

1 post / Nueva 0
Pioneros de Voldor

Buenas gente^^,

Me complace anunciaros que la Asociación Draco participa en el juego organizado del juego de rol, "El Resurgir del Dragón" de Nosolorol. Si no sabéis en que consiste un juego organizado, basicamente son partidas de rol, que tras jugarlas, los masters mandamos un reporte con lo ocurrido, y eso influye en el devenir del mundo, y las decisiones tomadas por los pjs, afectarán a su relación con diferentes facciones que podrán o no ayudarles en futuras partidas. A parte, este juego organizado también supone la salida continua de material y módulos para mantener el juego vivo.

Actualmente hay dos grupos de juego en Draco. Uno lo llevo yo, y otro lo lleva el socio Samu (no se deja ver mucho, XD). Ambos creo que tenemos nuestros respectivos grupos cerrados (ya se han cubierto todas las plazas), sin embargo es posible que se forme un tercero muy pronto.

Para esta iniciativa, contamos con una web del juego organizado donde se descargará material y se registrarán los grupos de juego, así como los resultados de las partidas:

http://voldor.nosolorol.com/

Si no sabes que es el Resurgir del Dragón, aquí podrás encontrar más info:

https://www.nosolorol.com/es/127-el-resurgir-del-dragon

Además, cada varios meses, Nosolorol nos mandará la revista del juego organizado, donde traerá nuevas opciones para los pjs, módulos...etc.

 

Si estáis interesados en participar como jugadores o en formar vuestro propio grupo de juego, por favor, posteadlo aquí.