Soy DanisaDR1980

1 post / Nueva 0
Soy DanisaDR1980

Hola a tod@s:

Bueno entrada soy el que recreo la página y ahora mismo también me encargo de que este funcionando correctamente.

En cuanto a mi, conoci a esta Asociación por medio de un amigo de Vigo que me hablo de ellos y causalidades de la vida estaban al lado de mi casa... Con lo que un día decidí darme a conocer. No tarde nada en hacerme socio (vamos 5 euros... jejejej sale más caro ir de fiesta) y bueno ahora soy hasta mecenas jejeje.

De rol aun no sé nada y menos de juegos de mesa, pero tengo que decir que entro de la Asociación me acogiendo de una manera ingualable, ahora no me pierdo (a no ser por cuestiones inedudibles: trabajo, familia...) eventos, partidas y demás cuestiones que surjan.

Nada más contar de momento, espero que podais disfrutar a tope del Rol, Juegos de Mesa, Wargame y etc... Con lo que ahora solo os comento que conozcais la página y empecemos a usarla de manera continuada. Cualquier duda no dudeis en consultarnos y veremos como se puede resolver o os podemos ayudar.

Saludosss wink